CÁPSULA DEL TIEMPO MARZO



CÁPSULA DEL TIEMPO MARZO

Películas:
Los vengadores: Endgame:

Resumen: Los Vengadores restantes deben encontrar una manera de recuperar a sus aliados para un enfrentamiento épico con Thanos, el malvado que diezmó el planeta y el universo.

Opinión persnal: Me gustó mucho la película porque pensaba que no me iba a gustar pero me sorprendió´, además duró mucho.

Series:
Rétame:

Resumen: Va sobre un equipo de animadoras, en las que están Beth y Addy que son las protagonistas y van ocurriendo sucesos con un trágico final.

Opinión personal: Me pareció una serie bastante entretenida porque van ocurriendo cosas y la trama es bastante buena.

Canciones:

Juice WRLD - Lucid Dreams






Libros:
Sonata de medianoche

Resumen: Trata sobre una chica que a medianoche siempre toca el violín y un chico siempre se despierta a escucharlo, hasta que un día por su cumpleaños el chico decide que quiere conocer a la persona que se esconde detrás de esa música misteriosa.


Opinión personal: Todavía no lo he terminado pero me parece muy interesante la historia y como se desarrollan los acontecimientos.

Noticias:

Rusia envía a EE UU un avión militar con material sanitario para combatir el coronavirus:

El Kremlin afirma que Putin ofreció equipos médicos y de protección a Trump y que él “aceptó con gratitud la ayuda humanitaria”











Comentarios

Entradas populares de este blog

CÁPSULA DEL TIEMPO NOVIEMBRE